CANSADA
Preciosa debes estar muy cansada, porque desde que te conocí no has parado de dar vueltas en mi cabeza.

CUAL ES TU NOMBRE?
Preciosa, dime cuál es tu nombre para ponerle así a la mujer de mis sueños.

CIENCIA
uuuuuuhhhhh, impresionante, gracias a la ciencia hasta los monumentos caminan.

AGUA
Quisiera ser un poco de agua tibia para acariciar todas las mañanas tu hermoso rostro.

UN ÁNGEL 
ten cuidado, preciosa porque si te pones un poco mas linda te van
confundir con un ángel.

CURVAS
A Dios le deben gustar mucho  las curvas, por eso te hiso así.

LA VERDAD
La verdad es que no me muero por mirarte, o que al  mirarte me muero,  pero la verdad es que si vivo para amarte.

TIENES FUEGO??????
Preciosa, tienes fuego en los ojos? porque al mirarlos mi corazón se enciende.


EL VIENTO 
Qué suerte tiene el viento, para poder acariciar tus mejillas, rosas tus labios y jugar hasta con el ultimo de tus cabellos.

MI VIDA
Desde que te fuiste de mi vida, el sol no ha vuelto a salir ni a calentar mi piel, por favor regresa y acaba con este invierno sin fin.