MUÑECA
Cual es la fabrica en la que  hacen estas muñecas que puede caminar solas.

JARDINERO
Como quisiera ser jardinero para cuidar una flor tan bella.

SACERDOTE
Si yo fuera  sacerdote tú serias mi única diosa, y te amaría sin preocuparme otra cosa.

LÁPIZ LABIAL
Qué suerte tiene tu lápiz labial para rozar esos hermosos y carnosos labios.


BALDOSA 
Como quisiera ser una simple baldosa para estar a los pies de esta diosa todo poderosa.

MI MAÑANA 
Mi mañana empieza cuando abres los ojos.

DIOSAS TODO PODEROSAS
hasta que te vi, no creía que existieran las diosas todo poderosas.

VUELAS EN MI MENTE
Con esas hermosas  piernas tú no pisas el suelo sino vuelas en mi mente.

ALMOHADA
Qué suerte  tiene tu almohada, por estar tan cerca de tus sueños.

PANETON
Con ese  paneton, es navidad todos los días .... y también año nuevo.