NOCHE OSCURA
No me importa estar en una noche oscura y sin estrellas porque tu eres mi sol y mi luna.

ESTA NOCHE SERENA
Esta noche serena quisiera pasarla muy juntito a ti morena.

PRISIÓN DE ACERO
Si tu amor fuera una prisión de acero, los segundo que quisiera estar lejos de ti serian igual a cero.

MI PRISIÓN
Si tu amor fuera mi prisión y tus brazos el candado, que hermoso lugar para pasar todo el verano.

MONUMENTO
Tu belleza no es cosa humana, porque tremendo monumento solo lo hacen los mismos dioses.

MULTA
Si la belleza mereciera multas, tu estarías llena de facturas por pagar.

LA BELLEZA
La belleza es algo interior si no mira a esta en que se trasformo.

FLOR SIN COLOR
Como una noche sin estrellas, como una flor sin color así me siento el día que no te tengo junto a mi.

POCO TIEMPO
En poco tiempo me llegaste a gustar, y ahora que te tengo no te puedo dejar de amar.

DESCUIDADO
San Pedro debe estar descuidado, porque sus ángeles se le están escapando